°
Cotización

El dólar oficial cerró a $ 5,04 y el blue experimenta un leve retroceso

La moneda estadounidense subió un centavo para la venta en casas de cambio. El paralelo cede dos centavos.
Por Sección Economía
El dólar oficial finalizó la primera rueda de la semana bursátil con un avance de un centavo para la venta respecto al cierre del viernes pasado, en las principales entidades financieras y casas de cambio ubicadas en el microcentro porteño.

La divisa estadounidense concluyó a $ 4,99 para la compra y $ 5,04 en la punta vendedora.

El blue, por su parte, retrocede dos centavos y se comercializa a $ 7,78 para la venta.

En el mercado mayorista del Siopel el “billete” físico entre bancos subió 0,05%, a $ 5,0345, mientras el “tipo transferencia” subió 0,1%, a $ 5,034, dos milésimos por debajo del máximo intradiario.

En el MEC, los tipos “hoy puesto” y “normal puesto” coincidieron en $ 5,034 pesos, el primero tras una suba de 0,1% mientras que el segundo por un descenso de 0,05%.

Fuente: Cronista

Te Puede Interesar