13 de septiembre de 2026
{}
Futbol Internacional

Mauro Zárate es el nuevo refuerzo del Inter

El delantero argentino fue cedido por un año a la entidad milanés en una suma cercana a los 15 millones de euros. El atacante llega proveniente de la Lazio donde tuvo poca participación.

El delantero argentino del Lazio de Roma, Mauro Zárate, fue cedido por un año al Inter de Milán, club que no pudo cerrar el fichaje de su compatriota Rodrigo Palacio, del Génova, aseguró este miércoles la prensa italiana.  


 
La llegada de Zárate, que en el Lazio jugaba poco, costará a los nerazzurri unos 15 millones de euros, según los medios de comunicación.


El jugador de 24 años empezó su carrera en el Vélez Sársfield antes de irse al Al-Sadd de Qatar, desde donde fue cedido al Birmingham City y luego se fue al Lazio, en 2008.


El Inter, sin embargo, se quedó sin Palacios, por el que el Génova pedía 10 millones de euros, pero cuenta con su nuevo fichaje, el uruguayo Diego Forlán, para reforzar su línea de ataque tras la partida del camerunés Samuel Etoo al equipo ruso Anzhi Makhachkala.

Las Más Leídas

Cierra una zapatería histórica de Mendoza en un escenario de bajo consumo y más importaciones
Nevadas complican el tránsito en Mendoza: cuáles son las rutas cortadas
Nueva variante Covid en Argentina: la situación en Mendoza y quiénes tienen que vacunarse.
Un peatón murió tras ser embestido por una camioneta en Luján de Cuyo
Frío polar con lluvias, el pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza.