Vendimia del Legado Pionero, es la fiesta que vivirá esta noche el departamento de San Rafael a partir de las 22 en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz.
Vendimia del Legado Pionero, es la fiesta que vivirá esta noche el departamento de San Rafael a partir de las 22 en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz.
El espectáculo que contará con 120 artistas sobre un escenario de 600m2 con una puesta de 66 cajas lumínicas, centrará su argumento en un recorrido histórico y cultural, que llevará a la comuna por los caminos que transitaron los pioneros de las diferentes épocas del municipio.
![]() |
Otro momento esperado se vivirá con la elección y coronación de la nueva soberana vendimial, quien será favorecida entre 18 candidatas. También se ha previsto la tradicional Serenata de las Reinas con los Reseros del Atuel.
La repetición será el domingo 17 de febrero a partir de las 20 horas con la actuación de Los Tekis.
La entrada en esta oportunidad será de un alimento no perecedero y una llave de bronce para el Monumento de la Mujer Originaria.
Para el Acto Central de esta noche el valor del ingreso es de 12 pesos para plateas superiores y de 50 pesos sectores inferiores A,B Y E. Los tickets se pueden adquirir en Teatro Roma y Tarjeta Nevada.
EN VIVO