martes 5 jul 2022
copa america

Unos 1.200 policías custodiarán el estadio durante los partidos del próximo viernes

El Gobierno dispondrá un megaoperativo en el Parque San Martín para brindar seguridad a las 40 mil personas que asistirán a los partidos de la doble fecha de Copa América. Unos 860 estarán en el estadio, y el resto en los alrededores. Reconocieron que no controlarán a los “trapitos”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 4 de julio de 2011 - 16:30
El Gobierno provincial dispondrá un megaoperativo de seguridad para el próximo viernes, cuando se disputen en el estadio Malvinas Argentinas los dos partidos de la segunda fecha del grupo C de la Copa América.

“Tendremos 1.200 efectivos apostados para todo el operativo. Habrá 860 dentro del estadio y el resto trabajará en las inmediaciones”, indicó Carlos Aranda, Ministro de Seguridad.

El funcionario explicó que se implementará un “operativo de circulación” similar al dispuesto para la Vendimia, por lo que no todo el Parque San Martín podrá ser transitado libremente.

Además, a los dos estacionamientos oficiales se podrá acceder sólo con una oblea que se compra en el estadio de Godoy Cruz y cuesta alrededor de 100 pesos.

El resto del público podrá estacionar en las inmediaciones del estadio. El Gobierno ya adelantó que no controlará a los “trapitos” ni regulará la tarifa que estos impongan.

Te Puede Interesar