martes 9 ago 2022
lectura

Cuando todos tenemos algo para contar

En el Concejo Deliberante de Godoy Cruz, se presentará el libro “tam tam de voces” donde participaron los integrantes de los talleres literarios a cargo de Liliana Bodoc.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 31 de agosto de 2011 - 09:43

El próximo sábado se concretará el sueño compartido de los integrantes de los talleres literarios a cargo de Liliana Bodoc, que se realizaron en la Biblioteca Manuel Belgrano y en la Escuela Alfredo Bravo. Finalmente llegará “tam tam de voces”, un libro de su autoría.

Durante 2011, la reconocida escritora mendocina Liliana Bodoc tuvo a su cargo dos talleres literarios, uno para niños, en la Escuela Alfredo Bravo y otro para adultos, en la Biblioteca Pública Municipal Manuel Belgrano. Tras finalizar un ciclo más que prolífico, la comuna de Godoy Cruz decidió editar un libro con una selección de obras de los talleristas.

El próximo sábado, desde las 16.30, en la Sala de Sesiones del HCD (Perito Moreno y Rivadavia) se realizará el lanzamiento de “tam tam de voces”. Al evento asistirán los noveles escritores y Bodoc, quien además escribió el prólogo del libro y un cuento que se suma a sus páginas.

De esta manera, Godoy Cruz sigue brindando un importante aporte a la cultura y a los referentes locales de todas las disciplinas artísticas.

Te Puede Interesar