martes 9 ago 2022
De visita en el Sur de Mendoza

"No somos oposición cerrada ni seguidismo idiota del Gobierno"

El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, se reunió con productores en la sede de la Cámara de Comercio de San Rafael. Señaló que quieren una relación normal con la presidenta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 30 de agosto de 2011 - 13:36

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, visitó San Rafael. El motivo de su llegada fue encontrarse con pequeños productores en la sede de la Cámara de Comercio local y hablar principalmente de su lucha por las economías regionales. "Creemos que al productor hay que darle soluciones inmediatas a sus reclamos. Por eso necesitamos una relación normal con el Gobierno Nacional”, señaló el dirigente rural.

Buzzi llegó acompañado de Orlando Marino, director nacional de Federación Agraria Argentina en Mendoza y el dirigente responsable de las economías regionales en el país. También en la mesa se sentó Juan Carlos Camargo, delegado regional de la entidad ruralista nacional, dirigente que tuvo a su cargo la pelea para conseguir los subsidios entregados a los productores que perdieron sus cosechas con las últimas tormentas de granizo en San Rafael.

Sitio Andino
El líder de la FAA critcó el segudismo idiota que se le hace al Gobierno Nacional.

El dirigente nacional expresó que “no somos ni oposición cerrada ni seguidismo idiota. Por eso, en este momento tenemos grandes diferencias en la Mesa de Enlace. Es que no se puede catalogar de traidor o traición a los productores si se mantiene una reunión con el Ministro de Economía para buscar una solucionar hacia determinada problemática rural. Es que la foto del encuentro con el Gobierno no debe ser tomada como que le queremos dar la espalda a los productores o a un multimedia”, señaló Buzzi.

Luego amplió: “hemos dicho en varias ocasiones y seguiremos repitiendo hasta el cansancio que si se hace algo que perjudique a los productores, nos van a encontrar en la ruta”. Y sobre las últimas elecciones y el apoyo masivo hacia la gestión de la presidenta Cristina Fernández, incluso en lugares de producción ganadera o sojera, Buzzi comentó que “una cosa es la situación del chacarero y otra muy distinta la ruralidad. En muchos lugares la economía está funcionando bien. Mucho mejor que hace 10 años atrás y la gente votó esa consolidación frente a la incertidumbre de lo que vendrá, en una oposición que no logra atraer al electorado. Por eso es que estamos recorriendo las zonas productivas del país, venimos a escuchar cómo debemos enfrentar los problemas que tienen los chacareros, las economías regionales. Pero insisto a través de una relación normal con el Gobierno”.

Te Puede Interesar