14 de mayo de 2026
{}

El hombre lobo

El investigador Werner Freund yace en el suelo junto a lobos devorando un cadáver de ciervo en un recinto en Wolfspark Werner Freund, Merzig en la provincia alemana de Saarland, el 24 de enero de 2013. (Reuters / Lisi Niesner) 
Werner Freund es abordado por los lobos del Ártico en un recinto en Wolfspark Werner Freund, el 24 de enero de 2013.(Reuters / Lisi Niesner) 
Freund coloca la carne en su boca para alimentar los lobos árticos, el 24 de enero de 2013. (Reuters / Lisi Niesner) 

Freund alimenta lobos del Ártico con la carne en su boca, el 24 de enero de 2013. (Reuters / Lisi Niesner)

Un lobo le saca la carne de la boca a Werner Freund en Merzig, Alemania, el 24 de enero de 2013. (Reuters / Lisi Niesner)
El investigador de lobos, Werner Freund, su esposa Erika y su gato Max se sientan en la sala de su casa, cerca del santuario de lobos, en Merzig, el 24 de enero de 2013. (Reuters / Lisi Niesner) 

Werner Freund se encuentra junto a los cadáveres de venados que se utilizará para alimentar a algunos de sus lobos, el 24 de enero de 2013. (Reuters / Lisi Niesner) 

El lobo "Heiko" lame la boca del lobo investigador Werner Freund en señal de reconocimiento, el 24 de enero de 2013.(Reuters / Lisi Niesner)

Freund se acuesta en el suelo junto a los lobos mongoles cuando se acercan a un cadáver de venado, el 24 de enero de 2013.(Reuters / Lisi Niesner)  
Freund muerde en una pierna de venado al lado de un lobo mongol, el 24 de enero de 2013. (Reuters / Lisi Niesner)

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 13 de mayo: números ganadores del sorteo 3373
Cruce en Alvear: el titular de la Cámara recogió el guante y le contestó a Casado que lo trató de mamarracho. video
Daniel Garre, dueño de La yunta Mayorista. Foto: Mike Bartoluce video
Allanamientos de la Policía Federal en los departamentos de Malargüe y Godoy Cruz.
El Jefe de Gabinete arriba a Mendoza este jueves.