viernes 30 sep 2022
celebración

Guaymallén culmina los preparativos para la Fiesta de la Vendimia y del Camote

Todo comenzará con "Memoria de los tiempos" el jueves 7 de febrero. De allí saldrá la reina departamental, una de las 20 candidatas distritales electas, que ocupará el lugar que deja Antonella Flores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 24 de enero de 2013 - 11:52

La comuna de Guaymallén trabaja ya para su fiesta departamental y la 10º Edición del Festival Provincial del Camote, que tendrán lugar el 7, 8, 9 y 10 de febrero en la Rotonda de Salcedo, Los Corralitos. Todo comenzará con la vendimia denominada “Memoria de los tiempos”, el jueves 7 de febrero, a partir de las 21.30 en la rotonda que une el carril Godoy Cruz y la calle Severo del Castillo. De allí saldrá la reina departamental, una de las 20 candidatas distritales electas, que ocupará el lugar que deja Antonella Flores.

En tanto, el Festival Nacional del Camote contará en su primera noche (el viernes 8) con la actuación de Jorge Rojas, Paula Neder, Sebastián Garay, Hugo Budini, Jorge Marciali, Julián Oderis (Cosquín), Lisandro Bertis,  Cacace Aliaga y el Ballet Municipal de Guaymallén.

El sábado 9 actuarán Luciano Pereyra, Montivero Tango, Exequiel Gallardo, Cristian Soloa, Los Chimenos, Los Trovadores de Cuyo, De Sol a Sol, Dúo Sentimiento y la Escuela de Danza Municipalidad de Guaymallén.

El cierre estará a cargo del Chaqueño Palavecino junto a Andrés Iacopini, Colectivo Tango, Javier Rodríguez, Markama, Los Caporales, Racimos, Emerger (Cosquín), Carlos Méndez y la Escuela de Danza de la Municipalidad de Guaymallén. Ese día los organizadores efectuarán un homenaje a Juanita Vera.

El humor del festival camotero, organizado por la Asociación Comunitaria San Cayetano y auspiciado por la comuna guaymallina, estará a cargo de Venancio y Chingolo. La comuna destacó que tanto la vendimia como el festival tendrán entrada libre y gratuita.

Te Puede Interesar