27 de junio de 2026
{}
viviendas

Más inauguraciones de campaña: 200 departamentos en Guaymallén

Conforman el barrio OSEP, Troles y Casinos. Fueron construidos con financiamiento del Plan Federal Plurianual de la Nación y se invirtieron más de 28 millones pesos.

Por Sección Departamentales

Más de 200 familias de clase media ya tienen su casa propia en Guaymallén. Si bien se realizaron por medio del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), los fondos que rondan los 28 millones de pesos, provienen del plan Plurianual de la Nación. De esta manera, continúan las inauguraciones de obras en plena campaña electoral rumbo al 23 de octubre.

   

En totlal son 204 departamentos que conforman el barrio para los empleados de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), de la Empresa Provincial de Transporte de Mendoza, precisamente para los conductores de los troles y para los trabajadores de la Dirección de Juegos y Casinos. El barrio fue implementado por el IPV y ejecutado por la empresa Lugero Construcciones.

Este complejo habitacional de 204 departamentos, ubicado en calle Antonelli y Tomás Godoy Cruz, está compuesto por tres sectores: el de OSEP que consta de 3 torres que contienen 80 departamentos en total; el sector de Troles con 3 torres con 80 departamentos; y el sector de Casinos, con 2 torres que suman 44 departamentos más.

Los departamentos que se entregaron este lunes son de 65.14 m2 de superficie cubierta y todas poseen dos dormitorios, baño y antebaño, cocina, comedor principal y lavadero. Además, el barrio está dotado con los servicios de agua potable, gas, electricidad, cloacas y las obras de urbanización e infraestructura.

   

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Malestar de familiares de General Alvear por irregularidades en el cementerio municipal. video