viernes 12 ago 2022

Tupungato premió a los protagonistas de los Evita culturales

Más de 70 jóvenes de la categoría Sub 14 y Sub 16 participaron durante tres jornadas en disciplinascomo pintura, cuento, canto solista, conjunto musical, danza y teatro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 29 de agosto de 2011 - 11:37

De manera exitosa, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tupungato cerró la edición departamental 2011 de los premios Evita Culturales haciendo la respectiva entrega de premios a todos los jóvenes y adultos mayores que participaron.

Más de 70 jóvenes de la categoría Sub 14 y Sub 16 participaron durante tres jornadas en las siguientes disciplinas: pintura, cuento, canto solista, conjunto musical, danza y teatro. Un jurado conformado por profesionales locales de cada área fue el encargado de elegir los primeros puestos que representarán al departamento en la instancia provincial de estos juegos.
Además, participaron adultos mayores en cuento y pintura.

El viernes 26 de agosto se realizó la entrega de premios a los ganadores ante una importante cantidad de púbico que asistió a este evento en la Casa de la Cultura. Vale destacar, que a diferencia de otros años participaron muchas escuelas rurales del departamento.

Te Puede Interesar