jueves 29 sep 2022
advertencia

Advierten sobre presencia de inspectores falsos en Luján

Una vez más se han reiterado las denuncias de personas que dicen haber sido estafadas por sujetos que aducen pertenecer a la comuna con el propósito de sacar alguna ventaja.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 14 de enero de 2013 - 10:27

Luján de Cuyo advierte sobre la presencia de inspectores falsos que se hacen pasar por personal municipal. Una vez más, se han reiterado las denuncias de personas que dicen haber sido estafados por sujetos que aducen pertenecer a la comuna con el propósito de sacar alguna ventaja.

Según los últimos acontecimientos, por el departamento está circulando un grupo de personas que intenta multar a los vecinos que comenten irregularidades en la utilización del agua.

Aprovechan la oportunidad de engañar a aquellos usuarios que están en falta por derrochar agua en el horario no permitido, o sea de 8 a 20.

El modo con el que proceden es dialogar con el vecino, intimidarlo con una multa para luego llegar al momento de la coima. Según testigos, les ofrecen no labrar el acta a cambio de 300 pesos. La mayoría de las denuncias coinciden en que estos individuos se manejan por los distintos barrios en un Fiat Palio blanco.

Vale aclarar que los inspectores de Luján de Cuyo se deben presentar con la credencial autorizada y que los habilita para labrar multas. Otro indicio para tener en cuenta es que en caso de sancionarse a algún vecino, el mismo debe recibir un acta de infracción en triplicado con el escudo municipal.

De esta manera se pone en alerta a los vecinos para que no caigan en el engaño de un grupo malintencionado que quiere sacar provecho de la autoridad municipal.

Te Puede Interesar