viernes 12 ago 2022
Fútbol Internacional

El mendocino Diego Rivarola llegó a los 100 goles con Universidad de Chile

El ídolo azul se mostró emocionado por la marca y dijo que es una forma de retribuir dentro de la cancha el cariño de la gente. Mirá el gol del jugador mendocino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 29 de agosto de 2011 - 07:00

El pueblo azul no puede pedir más, su equipo gana, está invicto, es exclusivo líder en el Clausura y, además, uno de los goles del triunfo ante Universidad de Concepción fue el número 100 de uno de sus máximos ídolos: Diego Rivarola, señala el Diario La Tercera de Chile.

El argentino llegó a la marca con un lanzamiento penal y agrandó su leyenda en Universidad de Chile.

"Es un gran momento de la 'U' como club y estoy feliz de compartir y vivir estos momentos tan alegres con nuestra gente", aseguró.

En cuanto a lla marca, Rivarola dijo sentirse "inmensamente feliz y orgulloso de poder hacer con esta camiseta 100 goles. Ojalá sean muchos más".

"Tratro de entregar todo dentro de la cancha para darle todo a esta gente. Se que es difícil anotar todos los partidos, pero eso es una manera de retribuirles dentro de la cancha", indicó.

Sobre el momento de loz azules, cree que "mientras más puntos saquemos de ventaja es mejor. Tenemos que seguir ganando".

"Es un conjunto de cosas, un equipo comprometido, con mucha ambición y ganas de seguir haciéndolo bien y con jugadores que entienden la idea", sentenció.

Te Puede Interesar