viernes 12 ago 2022
Elecciones 2011

Fayad le pidió a Iglesias que abra las listas de legisladores provinciales

Tras el aplastante triunfo en Ciudad, el intendente reelecto solicitó a la UCR provincial que le den un lugar a su alfil: Sergio Bruni.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 28 de agosto de 2011 - 23:00

El “Viti” Fayad pidió, tras su aplastante triunfo en las elecciones de Ciudad, que el radicalismo abra las listas de candidatos a la Legislatura para otorgarle lugares a los dirigentes de la UCR capitalina, relegados en el armado de las boletas en junio.

Este pedido es el condicionante para que el cacique capitalino participe junto al candidato a gobernador, Roberto Iglesias, de la campaña del 23 de octubre, y está centrado en la exclusión de su aliado político Sergio Bruni.

Fayad y el radicalismo capitalino fueron relegados durante el armado de las listas provinciales que acordaron Iglesias y el intendente godoycruceño, Alfredo Cornejo, donde, según el propio "Viti", "excluyeron a Bruni".

El “Viti” les enrostró a sus correligionarios el poder que le han dado las urnas y dijo que “es de inteligentes dar marcha atrás”. “Se tiene que incluir a gente con más capacidad, barajemos y demos de nuevo porque algunos metieron a sus amigos en las listas”, aseguró en alusión a Alfredo Cornejo.

“Hay que abrir las listas, que vaya para ellos esta lección de la gente. Algunos se quedaron en esa política vieja”, aseguró Fayad, en referencia a que Cornejo impuso su supremacía en las listas por su triunfo en las elecciones internas.

“Voy a hacer la propuesta, hasta ahora no me han hecho caso nunca, no me han escuchado, pero me va a gustar mucho si puedo aportar”, reclamó Fayad.

Te Puede Interesar