Ropa, alimentos, pañales y una medalla para la primera sanrafaelina del 2013
El acto se hizo en donde vive Vanina Maravilla, la mamá de Zaira Tiziana que con 3,200 kilos fue la primer sanrafaelina del año. Nació el 1 de enero a las 10.15 en el Hospital Schestakow.
Como todos los años, desde el Ejecutivo Municipal se dispuso la entrega de alimentos, pañales, ropa y una medalla que identifica a la primer sanrafaelino del año. En este caso fue Zaira Tiziana, quien nació el 1 de enero a las 10.15 en el Hospital Teodoro Schestakow, la primera bebé de 2013.
Por eso concurrieron esta mañana al domicilio de la madre Vanina Maravilla, ubicado en Las Acacias 509 del Barrio Las Margaritas. La entrega la realizó personalmente Paulo Campi, secretario de Gobierno y Andrea Mataccotta, supervisora de Niñez y Adolescencia de la comuna.
Sitio Andino
Paulo Campi, secretario de Gobierno de San Rafael, le entregó los regalos a la mamá de Zaira.
Varias cajas de leche maternizada, ropa y varios paquetes de pañales fue parte de lo preparado por el Intendente Emir Félix para que sus funcionarios, y en su nombre, hicieron la entrega.
Estamos muy contentos de ayudarla. De entregarlos estos alimentos y la indumentaria para esta hermosa niña que vino a alegrar esta familia. También le entregamos una medalla donde esta su nombre y está grabado que fue la primera bebé de 2013, dijo Paulo Campi.
A su lado Andrea Mattacotta, quien tuvo a Zaira Tiziana en sus brazos, se mostró muy emocionada por visitar a Zaira Tiziana. Es muy lindo acompañar a Vanina en este acontecimiento. Para quienes hemos sido madres sabemos lo que representa ese momento y por eso estoy muy emocionada, dijo.
Un parto difícil
Vanina Maravilla tenía fecha para el 1 de enero, pero nunca pensó que su primera hija nacería justo el primer día de 2013 y menos que fuera la primera sanrafaelina del año.
Fue un parto muy difícil estuve dos días con trabajo de parto, pero no tenía la dilatación necesaria. Fue parto natural y estoy muy contenta. Es una bebe que se porta muy bien. Es una santa dijo con ternura la mamá de Zaira Tiziana.
La bebé pesó, como ya se indicó 3,200 kilos, y nació exactamente a las 10.15 del 1 de enero en el Hospital Teodoro Schestakow.
Vanina, tiene 23 años, y fue primeriza. Fue atendida por las médica Cristina Fajardo y la obstetra María Belén Pérez Azcurra y por las enfermeras Graciela Rodríguez y la licenciada Alejandra Rinaldi.