La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Deportes, comunicó que el Natatorio Municipal, estará habilitado para todo público. El horario normal de funcionamiento es de lunes a viernes desde las 14 hasta las 20. El valor de la entrada para mayores es de $15 y menores $8.
Cabe destacar que más de 2.000 personas disfrutaron de la pileta el pasado fin de semana con motivo de las tradicionales fiestas de navidad, por lo que se espera una convocatoria mayor para el próximo fin de año, teniendo en cuenta la comodidad que ofrecen estas modernas instalaciones, como así también las tarifas establecidas para disfrutar de la misma.
La pileta
Ubicada en el complejo del Polideportivo Municipal, cuenta con todas las comodidades para el sano esparcimiento. Es un espejo de agua de 2809m², con escalonamiento desde 0.20m hasta llegar a una profundidad de 1.00m.
Es una pileta semi- olímpica con seis andariveles de una profundidad de 1.20 m, con todos los filtros de agua necesarios para su buen mantenimiento. El natatorio posee además, edificios de 260m², donde se ubican vestuarios y sanitarios para damas y caballeros y baños para personas, con capacidades diferentes de ambos sexos. Además, el natatorio está rodeado con un parque cerrado de más de 4.000 m2.
En definitiva una buena oportunidad para disfrutar del agua, el sol y todas las bondades que ofrece este moderno natatorio enclavada en el corazón del Complejo Deportivo Municipal.