Con un nuevo disco bajo el brazo titulado En vivo desde Angol, Los Coholins le imprimieron su desfachatada locura a la última fiesta del año en N8 Estudio. Un combo de diversión mezclado con lo mejor de ElMayonesa.
El ritmo de la electro cumbia cuyana y una buena dosis de desenfreno bizarro hicieron que la última fiesta del año, organizada por N8 Estudio la noche del viernes se desatara en diversión. Los responsables de alborotar el cuerpo y la mente fueron ElMayonesa y Los Coholins. La banda volvió al pago que los engendró para presentar su nuevo material discográfico En vivo desde Angol.
El chico de largas rastas rubias y que da que hablar con su música y su apodo de aderezo a Latinoamérica y Europa, fue el primero en despuntar las vibras energéticas. Con su particular estilo, fuera de toda pose y prejuicios musicales, ElMayonesa, se despachó con 40 minutos de fiebre cosmopolita y cumbiera donde no faltó el hit La Guaymallenina.
De esta manera el showman de las pistas cerró en Mendoza la última fecha de una gira mundial que lo tuvo agitando lugares como Francia, España, Alemania, Estonia, Rusia, Finlandia, Suecia, Inglaterra, México, Colombia, Guatemala, Perú, Bolivia, Uruguay y Argentina.
El Mayonesa, cumbia cosmopolita para vibrar.
Con el ambiente a punto caramelo, llegaron luego de su gira espacial los autollamados superhéroes del amor.
El aterrizaje sobre el escenario fue disparatado y Los Coholins soltaron con frenesí las canciones de su nuevo disco. Entre ellas Qué se sepa, que con su sello bailantero ya cuenta con video oficial; también Verano, Teresound, You and Me y Nasta sin plomo. Cada una de ellas una hermosa locura para mover los pies.
Rápidamente el show de los nueve músicos llenó de fiesta el nuevo espacio cultural. Tortilla de acelga y Cuando te veo, emblemas del grupo también se escucharon al final de la noche que terminó en trencito humano.
Varios músicos locales y artistas se sumaron a la celebración, que incluyó como antesala un agasajo a la prensa local e invitados exclusivos. Un buen gesto por parte de local ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Ciudad, que a pocos meses de ser inaugurado, reúne todas las condiciones para posicionarse en un atractivo punto de encuentro de artistas y público ávido de nuevas propuestas para disfrutar.