viernes 12 ago 2022
Recital

NTVG: Ayer fue un gran día, te lo digo yo…

La fiesta de "No te Va Gustar" se hizo sentir en Mendoza. Fue un show potente de principio a fin, donde una multitud de fanáticos confirmaron que los uruguayos pisan fuerte en la escena local. Mirá las fotos y los videos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de agosto de 2011 - 18:12

Cristian Lozano   

Dos conciertos en un mismo día. Algo poca veces visto en el circuito rockero, pero al parecer para la banda No Te Va Gustar todo es posible. Está claro que está en su mejor momento de popularidad y la multitud de fanáticos que llenaron el Bustelo ayer durante sus dos funciones lo terminaron de confirmar.

A las siete estaba previsto el primer toque y aunque comenzó media hora más tarde de lo previsto, los uruguayos subieron a escena y ya con el primer tema “Fuera de control”, comenzaron a calentar la tarde mendocina.

“Es una alegría volver y que no nos alcance el Bustelo una sola vez. Muchas gracias”, se lo escuchó decir a Emiliano Brancciari. El líder de la banda entablaba de esta manera el primer diálogo con el público, en un encuentro que se convirtió en una verdadera fiesta rockera de casi dos horas.

Tocaron más de 20 temas, entre ellos, por supuesto los del último disco “Por los menos hoy”. Así sonaron “Arde”, “Chau”, “Ángel con campera” y el corte de difusión “Cero a la izquierda”.

Cristian Lozano   
1.300 seguidores se dieron cita en el Ángel Bustelo en el primer concierto.

Tampoco faltaron las canciones de los trabajos anteriores como la popular “Al vacío”, que provocó uno de los momentos más power del recital. También “Verte reír” o la bella “Clara”, donde la murga mendocina, “La buena moza”, copó el escenario para hacer los coros.

Letras sencillas pero efectivas y un sonido rioplatense con una acertada conjunción de estilos (donde por momentos se cuela una brisa bersuitera), quizá sean las claves del éxito de esta banda que el público argentino ya adopta como propia.

“No hay dolor”, fue anticipando el final que cerró bien arriba con el bis de “No es cierto” y “Nada para ver”. Así, con un auditorio cargado de la mejor energía, los muchachos se despidieron para volver al escenario en apenas media hora. Afuera, una cola interminable de seguidores esperaba expectante que la fiesta charrúa comenzara de nuevo.

Mirá y disfrutá los mejores momentos de “No Te Va Gustar” en su paso por Mendoza:

Te Puede Interesar