Rocío Curto es la nueva reina departamental de Godoy Cruz
La representante de Benegas ganó por amplio margen la elección desarrollada en el predio Luis Menotti Pescarmona. Tiene 23 años y fue elegida en el marco de la fiesta denominada "Vendimia del encanto rojo".
Ante más de 5 mil personas, Rocío Curto se transformó en la nueva reina departamental de Godoy Cruz. La rubia de 23 años, que está terminando sus estudios en Psicología, ganó por amplio margen la elección (tuvo 53 votos) que se desarrolló en el marco de la fiesta que abrió la temporada vendimial y que llevó el nombre de "Vendimia del encanto rojo". El virreinato (con 29 votos) fue para la representante del distrito Centro, Silvina Dipascual.
La fiesta
Tradición e innovación. Fantasía y realidad. Esto reflejó Vendimia del encanto rojo, la fiesta que vivió la comunidad de Godoy Cruz y con la que quedó oficialmente abierto el cronograma de la Vendimia 2013.
Bajo la dirección del destacado Héctor Moreno, el espectáculo artístico propuso una puesta donde cada cuadro mostró la trayectoria del hombre hasta su vino. El guión partió desde la bebida que viajará por la sangre de los habitantes del lugar y recorrerá su origen, la historia, los esfuerzos, la idiosincrasia, la fe y la actualidad de sus habitantes.