fin de año

Conocé cómo serán los servicios municipales en San Rafael durante las fiestas

Es para la recolección de los residuos, la atención en el cementerio central y los horarios en los centros de salud que dependen del municipio. También, el accionar de los brigadistas de Defensa Civil. Aquí, toda la información.

Por Walter Aquindo

Para estas fiestas de fin de año, la población de San Rafael necesita estar informada de cómo se realizarán ciertos y determinados servicios, principalmente aquellos que se prestan en forma diaria. Por eso, SITIO ANDINO te acerca todo lo relacionado a los servicios municipales. Tomá nota de cómo se prestarán para los festejos navideños.

El lunes 24 de diciembre, la recolección domiciliaria de residuos se realizará a partir de las 6 en los sectores 1, 2, 3, 4 y 5. Y desde el mediodía, los obreros levantarán la basura de los sectores 6, 7, 8, 9 y 14. Pero ni lunes ni martes, habrá operativos especiales de limpieza. Se reanudarán normalmente el miércoles 26 de diciembre.

En cuanto al accionar de los brigadistas de Defensa Civil, se ha dispuesto para lunes 24 y martes 25, una guardia permanente de atención a los vecinos. Colaborarán además con la Policía de San Rafael y la Dirección de Inspección General, en controles a discotecas, bares y venta de alcohol.

El cementerio central atenderá desde el sábado 22 al martes 25 de diciembre en horario corrido de 8 a 20. Y los Centros de Salud municipales recién reanudarán su labor médica y de enfermería, el miércoles 26 por la mañana.

Las nuevas ferias de vendedores ambulantes que hay en San Rafael recibirán al público en los centros comerciales de Coronel Suárez y Avellaneda y Avenida San Martín 128. Atenderán el sábado 22 y el domingo 23 de diciembre de 8 a 21 y el lunes 24 de diciembre de 8 a 18.

En tanto que los artesanos del Museo Ferroviario, expondrán y venderán sus creaciones el lunes 24 de diciembre de 10 a 19. Y finalmente aguardando a los miles de visitantes que llegarán este verano al departamento, la Dirección de Turismo abrirá sus puertas el lunes 24 de diciembre de 9 a 17 y el martes 25 de diciembre de 15 a 21.

Te Puede Interesar