jueves 18 ago 2022
SOCIEDAD

Se realizó un taller sobre el vínculo madre e hijo en La Paz

La iniciativa fue desarrollada por la dirección de Promoción Social del municipio, con el objetivo de afianzar la relación familiar y así lograr hogares sanos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 27 de agosto de 2011 - 08:00

Con el fin de afianzar la relación familiar dentro del hogar se organizó en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de Las Colonias, La Paz, el taller de Vínculos entre Madre e Hijo.

Esta iniciativa desarrollada por personal de la dirección de Promoción Social del municipio está encuadrada dentro de las tareas que se llevan a cabo con el objetivo de fomentar la buena relación intrafamiliar en los hogares del departamento.

Poniendo especial énfasis en el diálogo y la comprensión para lograr hogares sanos, también se expuso en este Taller la importancia del amor y el diálogo que debe existir en la formación y educación de los niños y adolescente, para ofrecer a la sociedad individuos formados en valores.

Desde el municipio se mostraron más que satisfechos por la convocatoria lograda en esta experiencia y por la voluntad puesta de manifiesto por las madres que asistieron al taller.

Te Puede Interesar