Tupungato

Comenzó la licitación de la segunda etapa de la obra de gas para El Zampal

A sólo tres meses de la inauguración de la primera etapa, el gobernador junto al intendente le dieron a conocer a la comunidad que irían por más kilómetros de este servicio fundamental.

Por Sección Departamentales

A sólo tres meses de la inauguración de la primera etapa de la obra de gas del distrito El Zampal, acto en el que el gobernador Francisco Pérez junto al intendente Joaquín Rodríguez le dieron a conocer a la comunidad que irían por más kilómetros de este servicio fundamental, ya se abrieron los sobres correspondientes a la licitación de esta obra.

En este caso, la red de gas natural será para la zona comprendida entre las calles La Arboleda, Iriarte y la Manga y serían alrededor de 11.819 metros de cañería con los accesorios correspondientes para el funcionamiento de una red de media presión. Para esto, se ha destinado un presupuesto oficial de $1.351.356.

En la apertura de sobres donde participaron referentes del Ministerio de Infraestructura y Energía, el Secretario de Gobierno municipal Dicrán Baronián, el director de la Oficina de Empleo Ángel Tavano –desde donde se viene gestionando esta obra- y el presidente del bloque justicialista Federico Vidal, hubo cinco interesantes ofertas de reconocidas empresas.

Allí también estuvieron presentes vecinos del distrito El Zampal, quienes al término de la apertura de sobres se mostraron emocionados y agradecidos por esta obra que consideran “histórica” para la zona. Ellos llevan más de 40 años viviendo allí y consideran que esto es fundamental para que el distrito siga creciendo y para que la gente deje de emigrar a la Ciudad y elija quedarse a vivir ahí contando con todos los servicios públicos y con estos beneficios.

Te Puede Interesar