Conmoción

Tiroteo en una escuela de EEUU: hay al menos 27 muertos

La policía estatal de Newtown, Connecticut, informó que una de las víctimas fatales sería el atacante, mientras medios locales hablan de "varios muertos", entre los que habría niños. Docenas de oficiales armados llegaron al lugar.

Por Sección Internacionales
Al menos dos hombres armados atacaron a un grupo de alumnos de una escuela primaria de Connecticut, dejando el saldo de al menos dos muertos y 4 heridos, aunque medios de Estados Unidos afirman que la cifra asciende a doce.

La policía recibió el aviso del tiroteo poco después de que empezaran las clases. Las primeras informaciones facilitadas por medios de Estados Unidos sostienen que dos tiradores habrían accedido a las dependencias de la escuela hasta adentrarse en el despacho del director, donde hirieron al menos a una persona.


Varios de los alumnos de la escuela Sandy Hook fueron escoltados fuera de las instalaciones educativas por sus profesores entre gritos y sollozos.

Por su parte, las autoridades de Connecticut decretaron el cierre de todos los colegios de la zona "hasta que se sepa con claridad qué es lo que está ocurriendo".

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar