destacado

Reconocimiento y homenaje para Víctor Legrotaglie en Luján

El Concejo Deliberante declaró de interés departamental el libro "El Víctor" por su importante aporte y reconocimiento a uno de los más destacados deportistas mendocinos.

Por Sección Departamentales

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el libro “El Víctor” por su importante aporte y reconocimiento a uno de los más destacados deportistas mendocinos.

En la sesión de esta mañana, se reconoció a Víctor Legrotaglie después de la exitosa presentación de esta obra literaria que fue presentada el 30 de octubre en la feria del libro que se hizo en el espacio cultural Julio Le Parc. También se distinguió al periodista Matías Soria, autor de la bibliografía a través de su recopilación de datos e investigación.

Legrotaglie eligió vivir en Luján de Cuyo entre los años 1973 y 1985, siendo director técnico de Luján Sport Club durante el período 1976 y 1977. De esta manera se ha convertido en un hijo pródigo de estas tierras.

En las páginas de “El Víctor” se desengrana no solo los datos biográficos del talentoso jugador sino también su riquísimo anecdotario con la participación de sus antiguos compañeros y rivales, como así de cronistas que pudieron disfrutar sus malabares en las canchas argentinas.

Te Puede Interesar