Guaymallén

Se abrieron los sobres para la obra de cloacas en El Sauce

La licitación de la construcción de cloacas no sólo es para este distrito, sino que toma un poco de Colonia Segovia, la parte del carril a Lavalle, los barrios que están colindantes, más toda la calle Mathus Hoyos, entre otras zonas.

Por Sección Departamentales

Con la presencia del intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham y el presidente del Concejo Deliberante, Luis lobos, se concretó la apertura de sobres correspondientes a la licitación para la obra de cloacas en distrito El Sauce.

Dicho acto, tuvo lugar en el colegio Francisco Pascasio Moreno, ubicado en Tirasso y Mathus Hoyos del distrito mencionado.

El doctor Abraham aclaró que: “la licitación de la construcción de cloacas, no sólo es para El Sauce, sino que toma un poco de Colonia Segovia, la parte del carril a Lavalle, los barrios que están colindantes, más toda la calle Mathus Hoyos. También se verán beneficiados los barrios: Jardín El Sauce y Constitución. En calle Tirasso, los barrios Municipal y Santa Rosa; los complejos privados de ese sector, escuelas, el hospital, entre otros”.

“Es decir, una obra importantísima, de más de 20 millones de pesos, que gracias a Dios, la provincia ha hecho los aportes necesarios, cumpliendo así el compromiso de campaña del gobernador Francisco Pérez; con la comunidad, en un lugar que está creciendo muchísimo y tiene problemas de napas altas, lo que produce contaminación debido a la inexistencia de cloacas”, continuó el intendente.

Finalmente, adelantó que una vez adjudicado dicho emprendimiento, se calcula un plazo aproximado de ejecución de un año, porque es un tramo muy grande, que va al colector madre, por calle Mathus Hoyos y después por Tirasso; al que se suman a las conexiones y las redes terciarias de los barrios; más las conexiones domiciliarias correspondientes.

Te Puede Interesar