Luján

La delegación municipal de Carrodilla renovó su imagen

Se mejoró la fachada del tradicional edificio en donde se atiende todo tipo de reclamos del ámbito comunal. Una empresa privada proveyó la pintura y la mano de obra fue realizada por personal municipal.

Por Sección Departamentales

Una renovada imagen muestra para los vecinos la Delegación Municipal de Carrodilla. A partir de un convenio con pinturerías Tekno, la elegación distrital tuvo la posibilidad de renovar completamente la fachada del tradicional edificio en donde se atiende todo tipo de reclamos del ámbito municipal. La empresa proveyó la pintura y la mano de obra fue realizada por personal municipal.

"Es muy importante que la Delegación se encuentre en buenas condiciones ya que esta ubicada en una zona muy transitada. Juan José Paso y San Martín conforman una de las intersecciones mas concurridas en el distrito, por eso es importante que los vecinos observen que el edificio de la Delegación se encuentre renovado, limpio y ordenado”, manifestó el Delgado de Carrodilla, Alberto Chaparro.

Además de este trabajo de embellecimiento hay que sumarle distintas actividades que se desarrollarán en Carrodilla en el mes de diciembre. El viernes 14 se realizará el tradicional brindis de la delegación con la participación de empelados, centros de la tercera edad y profesores del distrito. El domingo 16 se hará una degustación de vinos con bodegas de Luján. Entre ellas se puede mencionar como las más destacadas a la bodega Norton, Weimer y Sinfín, quienes ofrecerán sus instalaciones para que se pueda realizar la muestra.

Para concluir, el viernes 21 es la fiesta de fin de año de la delegación en donde se agasajará a los empleados municipales y a todas aquellas personas que trabajaron en forma conjunta con el distrito de Carrodilla y el departamento de Luján de Cuyo.

Te Puede Interesar