14 de junio de 2026
{}
fiesta

Se coronó a la reina de Nueva Ciudad

Como parte de las actividades vendimiales de Guaymallén, durante una ceremonia realizada en el Centro Cultural Pascual Lauriente, fue coronada Natalia Elizabeth Lazzaro, como la nueva reina del distrito.

Como parte de las actividades vendimiales de Guaymallén, durante una ceremonia realizada en el Centro Cultural Pascual Lauriente, fue coronada Natalia Elizabeth Lazzaro, como la nueva reina del distrito Nueva Ciudad.

Se trata de otra de las candidatas al cetro departamental 2013, que esta oportunidad representó  a la Unión Vecinal Comandante Torres.

Natalia, tiene 23 años, ojos marrones y cabellos rubios. Trabaja en la Dirección Provincial de Catastro y en una parrillada. Además, cuando su rutina laboral se lo permite, escucha buena música, lee y baila árabe.

Asistieron al acto, la reina de la vendimia de Guaymallén 2012, Antonella Flores; la soberana saliente del distrito, Julieta Álvarez, funcionarios, representantes de la Unión Vecinal Comandante Torres, familiares y vecinos de reina coronada.

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Mundial 2026 en vivo: pese al susto del primer tiempo, Alemania goleó 7 a 1 a Curazao EN VIVO
Pocho Sosa fue homenajeado en Ciudad de Mendoza en abril pasado. video
Durante una minuciosa requisa, la Policía encontró en el interior del automóvil un importante arsenal.
Detienen a una banda en Maipú por amenazas e incendios contra un merendero comunitario