bajo el sol

Maipú abre su temporada de escuela de verano

El año lectivo ha concluido y en esta estación, la preferida por los más chicos, la diversión llega al departamento para ofrecerles un espacio de recreación.

Por Sección Departamentales

El año lectivo ha concluido y en esta estación, la preferida por los más chicos, la diversión en las escuelas de verano llega a Maipú para ofrecerles un espacio de recreación.

La temporada de Escuelas de Verano abre sus puertas a la comunidad maipucina. Bajo la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Maipú, la iniciativa pretende ofrecer entretenimiento seguro, recreación y actividades al aire libre para que los niños puedan aprovechar sus vacaciones.

En Ciudad, las inscripciones se encontrarán abiertas desde el viernes 7 de diciembre en los siguientes lugares: Polideportivo N°1 Juan Domingo Ribosqui ubicado en calle Maza y Emilio Civit de la Ciudad de Maipú, Polideportivo N° 2 Juan José Giol ubicado en Carril Gómez y Maza del distrito de General Gutiérrez y Polideportivo N° 3 Eva Perón del ubicado en calle Almirante Brown y Belgrano, B° Antártida Argentina distrito de Luzuriaga.

Para los distritos restantes, las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 10 de diciembre, en los Polideportivos de cada una de las zonas.

La iniciativa cuenta con el seguimiento y control de profesionales y actividades variadas para un mayor disfrute de los niños y mayor tranquilidad para los padres. Por esta razón se deberá abonar, al momento de la inscripción, un aporte económico que permitirá ofrecer un servicio seguro y de alta calidad.

Te Puede Interesar