Música

Dulce y cálida noche junto a Julieta Venegas

Con su repertorio de canciones amables, la cantautora mexicana volvió a conquistar el corazón de más de 10 mil mendocinos que se dieron cita para escucharla en vivo una vez más.

Por Eugenia Cano

Ella porta una encantadora mezcla de Frida Kahlo con voz aniñada e ingenua. Combinación que le ha valido el reconocimiento de miles de adeptos en toda Latinoamérica.

Julieta Venegas cantó una vez más para el público mendocino.

Es con esta propuesta que Julieta Venegas regresó una vez más a la provincia

para ser parte de la tercera jornada del encuentro cervecero que se celebra en el predio Luis Menotti Pescarmona.

La presentación que comenzó a la una y veinte de la madrugada, justo después que el lugar bailara el ritmo contagioso de Vilma Palma e Vampiros, brindó un repertorio apacible. El mismo con el que la cantautora nacida en Tijuana sabe hipnotizar a multitudes.

Con su acordeón, el intrumento que le da una impronta única a su propuesta musical.

De esta manera, más de 10 mil mendocinos se sintieron seducidos por las más populares: “Limón y sal”, “Lento”, “Adiós”, “Tú eres para mí”, “A simple vista” y hasta una versión de “Sin documentos” de Los Rodríguez. También acompañó la noche ya estival temas como: “Un lugar”, “Tiempo suficiente”, “Amores platónicos”, “Original” y “Debajo de mi lengua”; entre muchos otros.

La banda que la acompaña tocó en sintonía son su entrega. Mientras que la puesta de luces y las proyecciones en simultáneo, pero en blanco y negro, de lo que se vivía sobre el escenario, terminaron de completar una presentación correcta.

Te Puede Interesar