Misterio

Hallan muerta a la enfermera que reveló datos de Kate

Creen que Jacintha Saldanha se suicidó tras dar información del estado de salud de la princesa. Una radio le hizo creer que estaba hablando con Isabel II y el príncipe Carlos.

Engañaron a los empleados del hospital King Edward VII para terminar hablando con Saldanha, quien creyó que hablaba con la realeza cuando se trataba de una “broma” de parte de los conductores.

Después de hacerse público el tema, ha dado un giro dramático y trágico: la enfermera fue hallada muerta el viernes por la mañana. Según afirma The Sun, todos los indicios conducen a pensar que se trata de un suicidio.

El Duque y la Duquesa de Cambridge declararon estar “muy tristes al enterarse de la muerte de Jacintha Saldanha” a través de un comunicado del Palacio de St. James. “Su Alteza Real fue cuidada maravillosamente bien en todo momento y por todos en el King Edward VII Hospital, y nuestros pensamientos y plegarias están con la familia de Jacintha Saldanha, con sus amigos y con sus colegas en este momento tan triste”, agrega el mensaje.

La institución de salud confirmó el fallecimiento de su ex empleada y explicaron que había trabajado en el lugar durante más de cuatro años. “Era una excelente enfermera, muy respetada y muy popular entre sus colegas”, asegura.

“También confirmamos que Jacintha fue recientemente víctima de una llamada apócrifa al hospital, que la ha apoyado en ese difícil momento”, señala el texto dado a conocer poco después de conocerse la dolorosa noticia.

Fuente: Infobae.

Te Puede Interesar