14 de junio de 2026
{}

La Bolsa de Comercio comenzó a atender en Rivadavia

Las oficinas funcionan en el subsuelo del Edificio Municipal, entrada por calle Lavalle. El lugar elegido es clave y estratégico, con el objetivo de brindar mayor confort en la atención de sus clientes.

Por Sección Departamentales

Desde la mañana del martes 4 de diciembre, la Bolsa de Comercio de Mendoza abrió sus puertas al público en Rivadavia.

Con la presencia del intendente, Ricardo Mansur; la gerente general de la Bolsa de Comercio, Betina Surballe; y el presidente de la Bolsa de Comercio, Alberto Díaz Telli; personal de la institución y público en general se realizó la apertura oficial de las oficinas que comenzarán a funcionar en el subsuelo del Edificio Municipal, entrada por calle Lavalle.

El lugar elegido es clave y estratégico, con el objetivo de brindar mayor confort en la atención de sus clientes. El presidente de la Bolsa de Comercio, comentó que "ésta es una decisión estratégica y se suma a un plan de expansión que tiene la Bolsa de Comercio para brindar mayor servicio y comodidad a cada uno de sus clientes”.
 
Por su parte, el jefe comunal destacó que “con esta nueva propuesta los rivadavienses tendrán otra opción a la hora de atender sus responsabilidades fiscales y de servicios”. La atención al público se realizará de lunes a viernes de 8 a 13.

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2432 y números ganadores del domingo 14 de junio
Mundial 2026 en vivo: Japón y Países Bajos no se sacan diferencias, en un atractivo partido EN VIVO
Pocho Sosa fue homenajeado en Ciudad de Mendoza en abril pasado. video
Durante una minuciosa requisa, la Policía encontró en el interior del automóvil un importante arsenal.