buscan convencer a la oposición

El Gobierno sale a militar la Reforma mediante fascículos en un diario de papel

Las entregas saldrán semanalmente en el diario Los Andes y contarán con entrevistas a quienes están a favor y en contra de los cambios, siempre con una postura pro-reforma.

Por Leandro Abraham

Mientras a nivel nacional todas las armas del Ejecutivo están dirigidas al 7D y a Clarín, el gobierno provincial pule su relación con el diario Los Andes (del multimedio monopólico) y saldrá a militar la reforma de la Constitución con un suplemento en ese matutino.

Es que desde el próximo miércoles el centenario local difundirá semanalmente un fascículo donde publicará diversas entrevistas a legisladores, políticos y diversas autoridades con injerencia en el tema, respetando la diversidad de voces pero siempre con una impronta reformista.

Así, la presentación de este suplemento se realizó en la Legislatura provincial con la presencia del vicegobernador, Carlos Ciurca, el ministro de Gobierno, Félix González, y legisladores (en su mayoría oficialistas). Hay que resaltar que ningún radical se hizo presente en el lanzamiento.

De esta manera, durante la primera entrega los mendocinos podrán observar una entrevista principal al senador Fernando Simón (a favor) y otra al legislador Carlos Aguinaga (en contra) que buscarán abrir el debate para que los mendocinos se interioricen en estos temas.

 

Te Puede Interesar