guaymallén

Las Cañas ya tiene su reina vendimial

Con la presencia de vecinos y visitantes, se llevó a cabo la fiesta distrital: “Las Cañas, sonidos de la tierra en Vendimia”.

Por Sección Departamentales

Con la presencia de vecinos y visitantes, se llevó a cabo la fiesta distrital: “Las Cañas, sonidos de la tierra en Vendimia”. En la oportunidad, se coronó a la bella Ana Paula Posatto, como la reina que competirá por el trono departamental de Guaymallén, en febrero de 2013.

Gentileza Municipalidad de Guaymallén
Ana Paula Posatto, reina de Las Cañas para Guaymallén 2013.

Ana, es una joven de 23 años, ojos  marrones y cabellos castaños, que representó al Centro de Jubilados Cañadita Alegre. Cursa el tercer año de psicología, hace gimnasia y le gusta bailar.

La celebración tuvo como protagonista, al cóndor diseñado por el artista plástico Anibal Castellino, con material reciclado. El ave repasó la trayectoria del distrito, desde su nacimiento hasta los notables cambios que existen en la actualidad, como prueba del  avance de una zona poblada por gente emprendedora, que logró urbanización y mejor calidad de vida.

Las danzas de la noche, hicieron referencia a los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego. En este rubro se destacaron los grupos de ballet de Cristina Pssero y Tierra Nuestra. Mientras que en danzas árabes, brillaron Sabrina y Lorena Reina. La dirección de la fiesta estuvo a cargo de Mauricio Vega.

Asistieron al acto: el diputado Luís Francisco; el delegado de Las Cañas, Daniel Yañez; concejales; directores; otros delegados; la reina de la vendimia de Guaymallén 2012, Antonella Flores, quién formó parte de un cuadro artístico; la virreina del departamento 2012, Silvina Oliva; la soberana saliente del distrito, María Paula Gómez  y muchos vecinos.

Te Puede Interesar