distinción

Se entregaron los premios del "Torneo Martín Fierro"

Esta competencia se desarrolló en las instalaciones del Club Banco de Previsión Social y contó con la participación de 300 jóvenes.

Por Sección Departamentales

Durante una intensa jornada deportiva, se disputaron los partidos finales y se entregaron los premios a los competidores del “Torneo Martín Fierro”. 

Esta competencia, se desarrolló en las instalaciones del Club Banco de Previsión Social, entre los meses de octubre y noviembre, con la participación de 300 jóvenes, pertenecientes a diez equipos que asisten a seis escuelas de fútbol del departamento, divididos en dos categorías: sub 14 y sub 16.

Resultados del torneo:

 Categoría sub 14 

1º puesto: Colonia Segovia

2º puesto: Club Unión Puente de Hierro.

3º puesto: barrio Escorihuela.

4º puesto: Casita Trinitaria.

5º puesto: escuela de Fútbol Puente de Hierro

 

Categoría sub 16: 

1º puesto: Club Unión Puente de Hierro “A”.

2º puesto: Club Unión Puente de Hierro “B”.

3º puesto: Colonia Segovia.

4º puesto: Casita Trinitaria.

5º puesto: Club Argentinos Unidos.

    Vale destacar que este importante torneo, tuvo como objetivo principal brindar un espacio para la competencia de alto nivel, con canchas de césped de once jugadores, a muchos jóvenes que residen en sectores alejados de Guaymallén.

    Dicha actividad, que tuvo en cuenta la merienda para cada uno de los jugadores y técnicos; fue organizada por la Unidad de Gestión Distrital Colonia Segovia  y la Dirección de Deportes del Municipio.

Te Puede Interesar