Papelón: le roban a la selección peruana en el Diplomatic
El seleccionado peruano fue víctima de un robo en el hotel en el que se está alojando en Mendoza este domingo en la mañana. Sin embargo, el equipo partió hacia San Juan, donde hoy se enfrentará con Uruguay.
Integrantes del plantel del seleccionado de Perú que participa en la Copa América Argentina 2011 fueron víctimas de un robo en el hotel en el que se alojan en la ciudad de Mendoza, según denunciaron ante la policía.
Según contaron, el robo se produjo en la mañana de este domingo en varias de las habitaciones del hotel Diplomatic, y mientras el plantel estaba entrenándose en el estadio Feliciano Gambarte, de Godoy Cruz.
Los jugadores advirtieron la situación apenas regresados de la práctica, y entre los más afectados se mostraron el volante Antonio González y el arquero Salomón Libman, a quien le habrían sustraído hasta los guantes con los que iba a atajar mañana, en el debut en el certamen, contra Uruguay.
El hecho, denunciado ante la policía local y los responsables del hotel, no impidió la salida a horario del seleccionado hacia San Juan, donde mañana, en el estadio Bicentenario, harán su presentación contra el equipo de Oscar Tabárez.