31 de mayo de 2026
{}
música

De Malargüe al mundo: estreno del video musical de Marcelo Blajevitch

Se trata de “Y vas a Andar” del disco Nacer del joven músico y compositor malargüino. Este trabajo pretende ser su carta de presentación. Entrá y mirá acá el video.

El músico Marcelo Blajevitch presentó su video de promoción con el que intenta conquistar el mundo audiovisual. Se trata de “Y vas a Andar” del disco "Nacer" del joven compositor malargüino que con este video pretende recorrer todos los medios televisivos.

El trabajo de Blajevitch fue realizado íntegramente en Malargüe y contó en la producción, filmación y edición de Daniel Dubrowsky y Daniel Rodríguez. Actuaron Facundo Gómez, Katya Dubrowsky, Martín Parodi, los integrantes de su banda en las tomas en vivo, Tatiana esposa de Marcelo Baljevitch y su hija Fiona.

 
La banda de Marcelo Blajevich en plena acción.

La filmación de “Y vas a Andar” se realizó durante seis meses en distintas locaciones aprovechando exteriores en la Ciudad departamental y la presentación en vivo realizada en La Martina, un reconocido pub de Malargüe en donde los músicos locales presentan también sus nuevos trabajos.

El video pretende llegar a todos los canales de música del país  y ser la carta de presentación del disco de Marcelo Blajevitch “Nacer ” que cuenta con once canciones de su autoría en el género rock y algunas baladas.

Acompañan en el disco y video a Marcelo Blajevitch, Emanuel Zuñiga en segunda voz, en batería Juan Carlos Roth, en bajo Charly Olivera, Ulises Barrientos en guitarra. Además, está la colaboración de músicos invitados como Juan Pablo Cabrera en saxo y Brian Milliotti en acordeón. La grabación y masterización la efectuó Juan Manuel Bernal.

 

 

Mirá acá el video en exclusiva:

 

Las Más Leídas

Agostina Vega tenía 14 años.
Melisa Heredia, madre de Agostina Vega.
Raúl Garzón, el fiscal de la causa.
Aliados de Cornejo se rebelan contra el recorte de Zona Fría y complican a Milei.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 30 de mayo EN VIVO