sábado 2 jul 2022
SALUD

Reacondicionaron el centro de Salud de Tres de Mayo

La sala de primeros auxilios tiene más de 40 años y ahora cuenta con más comodidades para una mejor atención. También se implementará un movil sanitario para aquellas zonas en donde no centros asistenciales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 3 de julio de 2011 - 22:33

Quedaron inauguradas las obras de remodelación realizadas en el centro de salud de Tres de Mayo, un inmueble que cuenta con más de 40 años y que ahora posee más comodidades.

Se trata de mejoras concretadas a partir del trabajo conjunto de la comuna de Lavalle, el gobierno provincial y la Nación, dando respuesta a reclamos vecinales de larga data para contar con las condiciones necesarias para la atención.

Esto se realizó a través del programa implementado a nivel local, y que ha posibilitado la remodelación de distintos centros asistenciales para perfeccionar la atención sanitaria en el departamento.

En este centro se optimizaron los espacios internos con nuevas divisiones y fueron acondicionados los sanitarios. También se colocó el contrapiso correspondiente al espacio de ingreso y se pintó el interior y el exterior del establecimiento.

En tanto, el intendente Roberto Righi anunció que próximamente se pondrá en funcionamiento un móvil sanitario, con el que se podrá llevar atención médica a las comunidades que no cuentan con centros de salud.

Se trata de un vehículo remolque construido especialmente con divisiones interiores que se usarán de consultorios.

Te Puede Interesar