El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, sostuvo este sábado que "el FMI cree que Grecia tiene que reestructurar", y se preguntó "¿Que van a hacer con los buitres europeos?".
- Sitio Andino >
- Economía >
Lorenzino: "El FMI cree que Grecia tiene que reestructurar"
Estas declaraciones las hizo a través de su cuenta de Twitter, donde resaltó una nota realizada por Ian Tayller, periodista de finanzas internacionales del al Wall Street Journal y Dow Jones Newswires.
|
|
El tuit se difunde a horas de que Argentina realizó su descargo frente al juez Thomas Griesa en Estados Unidos en la causa donde los fondos buitres presionan a nuestro país pese a haberse negado a ingresar en dos oportunidades en el proceso de renegociación de la deuda.
Tras el fallo de la Corte de Apelaciones de Estados Unidos, a fines de octubre, la presentación argentina se concretó durante la víspera y se sumó a la que hicieron entidades que representan a bonistas que ingresaron al canje de deuda como DTC, Depositary Trust Company; y la clearing house de Nueva York, las dos con posición favorable a la Argentina.
