martes 16 ago 2022
ACCIDENTE DOMÉSTICO

Insólito: una mujer se tragó un tenedor en Palmira

La joven fue atendida en un centro de salud, donde le extrajeron el elemento. Debido a la posición que tenía el utesilio de acero, la paciente fue interrogada sobre cómo llegó hasta allí, pero no quiso responder.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar 23 de agosto de 2011 - 20:50

Una mujer fue a un centro de salud de la ciudad de San Martín, para que le extrajeran un tenedor de metal que se había tragado. Los profesionales pudieron sacarle el elemento pero la mujer tuvo que ser trasladada al hospital Perrupato por las heridas que le había provocado el elemento.

El extraño hecho sucedió en la mañana del lunes. Según lo expuesto por los testigos que se encontraban en el lugar, la mujer que ronda entre los 23 y 25 años, llegó a la sala de primeros auxilio Nº 76 Doctor Ángel Pérsico de Palmira, cerca de las 10.

La joven venía acompañada por familiares que les explicaron a los médicos cual era el motivo de la visita, ya que la paciente no podía hablar porque con una mano sujetaba parte del tenedor para que este no siguiera bajando por su garganta.

El elemento, un tenedor de metal común de cocina, se encontraba dentro de la garganta de la joven con el mango hacia abajo (totalmente consumido) y los dientes clavados en el paladar blando, hecho que impidió que el tenedor se tragara por completo.

Los profesionales de la sala lograron sacárselo con una pinza y la paciente fue traslada al Perrupato debido a las heridas que el elemento le había causado en la garganta.

Lo más curioso, además del hecho en sí, fue la posición en que se encontraba el tenedor dentro del cuerpo de la joven. La mujer fue interrogada en el centro de salud para saber cómo llegó ese elemento allí, pero ella no quiso responder.

Te Puede Interesar