a las 11 en la sala de sesiones

Este viernes, Ciudad entregará los premios del concurso "Si yo fuera concejal"

El jurado deberá elegir entre un total de 12 proyectos. A los tres mejores trabajos se los premiará con 5.000 pesos, 3.000 pesos y 2.000 pesos respectivamente.

Por Sección Departamentales

El viernes la Ciudad entregará los premios del concurso "Si yo fuera Concejal". Será a las 11 en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza. El jurado deberá elegir entre un total de 12 proyectos. A los tres mejores trabajos se los premiará con 5.000 pesos, 3.000 pesos y 2.000 pesos respectivamente.

La actividad consiste en que alumnos de los dos últimos años del Polimodal o de escuelas secundarias del ámbito de la Ciudad, formulen proyectos que luego pueden ser seleccionados para posibles ordenanzas.

Gentileza Municipalidad de Ciudad
Los ediles capitalinos escucharon las propuestas de los chicos.
De esta forma se busca generar el entusiasmo de los jovenes para que se interioricen sobre las problemáticas y necesidades de su Ciudad.

Los proyectos que se presentaron en esta oportunidad van desde concientizacion social sobre desarrollo sostenible y violencia, hasta la creación de bicisendas. Participaron alumnos de 7 colegios que en total presentaron 12 proyectos.

Te Puede Interesar