lunes 27 jun 2022
NUEVO EMPRENDIMIENTO

El ex arquero Chilavert estuvo en Santa Rosa, donde comprará fincas y elaborará vinos

El paraguayo visitó el departamento que conduce el peronista Sergio Salgado, con la intención de adquirir la bebida hecha en la zona Este y acordó tener un producto propio, además de hacer negocios inmobiliarios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar 3 de julio de 2011 - 21:46

José Luis Félix Chilavert visitó este fin de semana el departamento de Santa Rosa, en el Este provincial. Allí, además de realizar algunas actividades sociales relacionadas al fútbol, se reunió con los dueños de la Empresa Viña Fundación de Mendoza y acordaron llevar adelante la elaboración de un vino propio del ex futbolista, que podría llevar su nombre.

Según allegados a Chilavert que lo acompañaron en el recorrido por la región, el arquero de aquel Vélez Sarsfield de Carlos Bianchi quedó encantado con Santa Rosa y sobre todo con sus vinos.

Es por esto que se abrió la posibilidad de que el paraguayo tenga su propio vino de exportación fabricado por la bodega Viñas Fundación de Mendoza, con domicilio en el departamento. El producto llevaría su nombre o un apodo.

También, la visita internacional le expresó al intendente justicialista Sergio Salgado el interés de comprar una finca en Santa Rosa.

Por otro lado, no sólo fueron negocios lo que hizo el ex arquero por este departamento, sino que en su tiempo libre entregó pelotas y material para los profesores a cargo de la Escuelita de Fútbol, firmó autógrafos y aconsejó a los más chicos.

Chilavert se comprometió que cada dos meses volverá a la región, dictará cursos y charlas para los pequeños futbolistas santarrosinos, sin costo alguno.

Te Puede Interesar