Más netbooks para el Este mendocino

Se realizó el acto de entrega en la escuela Cremaschi ubicada en Parrales Mendocinos de la localidad de La Dormida, Santa Rosa.

Por Sección Departamentales

Se realizó el acto entrega de netbooks en la escuela Cremaschi ubicada en Parrales Mendocinos de la localidad de La Dormida, Santa Rosa.

En el acto estuvieron presentes el intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado; la directora del establecimiento, Irene Rosalía Giunta; la reina departamental de la vendimia, Eliana Silverio; el director de Cultura, Educación y Turismo, Oscar Demateis; directora de Niñez y Adolescencia, Maira Arce; jefa del área de la Mujer, Dora Funes de Marzonetto y personal docente y no docente de dicha escuela.

Tuvieron la palabra el intendente municipal, el director de Cultura, la directora de la escuela y la alumna Milagros Toledo de 7º grado.

La entrega fue de 10 netbooks que fueron destinadas para alumnos de séptimo y las recibieron de parte de las autoridades presentes. Terminado el acto se pudo disfrutar de danzas folclóricas (dirigidas por la profesora de Música Silvia Allegranzi) ofrecidas para el deleite de las personas reunidas.

Te Puede Interesar