miércoles 29 jun 2022
ELECCIONES 2011

San Rafael, Maipú y Junín marcaron el inicio de la recorrida provincial de la fórmula Pérez-Ciurca

Fueron las primeras visitas luego de las internas del PJ.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar 3 de julio de 2011 - 21:39

A mitad de semana en San Rafael, el jueves todo el día en Maipú (en ambos casos entre inauguraciones) y ayer en Junín. Así es como arrancaron la anunciada recorrida por el territorio provincial el candidato a gobernador y vice por el PJ, Francisco Pérez y Carlos Ciurca.

Unieron el Sur con el Gran Mendoza y el Este provincial. Su última parada fue ayer en Junín, donde recorrieron varios sectores de la zona con el candidato a intendente por el mismo partido, Juan Sánchez.

La fórmula llegó alrededor de las 18 y se reunieron con vecinos y productores en varios sectores de este departamento, conducido actualmente por el radical Mario Abed.

El primer lugar que visitaron fue el distrito La Colonia. Allí la gente les solicitó la ampliación del horario de atención del Centro de Salud para los días sábados y domingos, ya que cuando hay una emergencia en esos días deben trasladare a la Ciudad de Junín o al hospital Perrupato de San Martín.

También, los vecinos de La Colonia expresaron la necesidad de la instalación de un cajero automático, muy necesario considerando la cantidad de habitantes que tiene la zona.

Luego, Pérez, Ciurca y Sánchez se trasladaron a la delegación de Irrigación del departamento, donde mantuvieron una reunión con los productores que se extendió hasta las 23.

Por este motivo, Pérez tuvo que faltar al broche final de la visita que estaba preparado en el salón de una estación de servicio ubicada en pleno centro de Junín.

A este acto, donde estaban presentes unos 50 militantes, sólo pudieron asistir Ciruca y Sánchez.

En esta reunión, fue el candidato a vice gobernador quien se encargó de presentar los proyectos a nivel municipal y provincial que propone la fórmula gubernamental de la que forma parte.

Te Puede Interesar