10 de octubre de 2026
{}
valle de uco

Tupungatinos recibieron compensación en combustibles

Desde la Dirección de Desarrollo Económico de Tupungato, en conjunto con la oficina de IDR de esta área, se entregaron cheques a productores locales afectados por heladas.

Por Sección Departamentales

Desde la Dirección de Desarrollo Económico de Tupungato, en conjunto con la oficina del Instituto de Desarrollo Rural (IDR) de ésta área, se entregaron cheques a productores locales afectados por heladas.

Este beneficio surge de una compensación de 17 centavos por litro en la compra de combustibles del año 2010. A partir de la presentación de los tickets y de otros formularios, aquellos productores con no más de 10.000 hectáreas recibieron estos cheques que oscilaron entre los $100 y los $3.000.

A pesar de no ser muy abultada la cifra, Roberto Giuliani, titular del área destacó como positivo que ingresaron cerca de $15.000 al departamento y que es un operativo exitoso más que se suma a las gestiones de la dirección.

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, sábado 10 de octubre.
Mendoza inauguró el primer Bosque KKL Nova fuera de Israel.
Cómo estará el tiempo en Mendoza.
Un Volkswagen Gol Trend se despistó en el Acceso Sur, a la altura de calle Lamadrid, en Guaymallén, y terminó incendiándose.
Por las nevadas, el Paso Cristo Redentor cerrará para todo tipo de vehículos: cuándo reabrirá