Nuevo plan de pago para los servicios municipales en Maipú

Se extenderá hasta 7 de diciembre debido al éxito generado en su desarrollo. “Otra Oportunidad” es para aquellos, que por diferentes motivos no pudieron acceder a los pagos de las tasas municipales en tiempo y forma.

Por Sección Departamentales

El Programa de Facilidades de Pago se extenderá hasta 7 de diciembre debido al éxito generado en su desarrollo. “Otra Oportunidad” es un programa de pagos para aquellos, que por diferentes motivos no pudieron acceder a los pagos de las tasas municipales en tiempo y forma; la Municipalidad de Maipú a través de la Secretaria de Hacienda y Administración ofrece una nueva oportunidad para regularizar el estado de cuenta del vecino. Este beneficio es una posibilidad que los propios maipucinos brindan a sus vecinos para alcanzar la regularidad de sus cuentas municipales.

La oportunidad es para pagos en contado de la deuda que se liberará de los intereses producto de los retrasos. De esta manera, al abonar en contado en un solo pago, la deuda se liberará de los intereses en un 100%. Mientras que, en tres cuotas la eximición será del 75%; y para obtener la regularización en seis cuotas la eximición de tasas será del 50%. Siempre los beneficios serán accesibles cuando el se concrete el pago en efectivo.

El trámite podrá realizarse en la mesa de atención al contribuyente en la Municipalidad de Maipú, ubicada en calle Pescara 190 de Maipú, o en las Delegaciones Municipales. Cabe destacar, que el Plan de Facilidades de Pago se extenderá hasta el 7 de diciembre de este año.

La iniciativa es una herramienta de acceso para un amplio sector que en diferentes momentos ha tenido la intención y deseo de saldar sus deudas municipales, pero que por el peso de los intereses no ha podido hacerlo. Es muy posible, que debido al éxito del programa, el próximo año pueda repetirse con premios para quienes tienen su estado de cuenta al día.

Te Puede Interesar