15 de junio de 2026
{}

El distrito Colonia Segovia ya tiene soberana vendimial 2013

Se trata de una atractiva soberana de 23 años, ojos marrones claros y cabellos castaños, que se presentó por la Asociación San Cayetano.

Por Sección Departamentales

Muchas familias de Colonia Segovia vivieron su fiesta de la Vendimia “De amor y viñas”, donde se coronó a Natalia Daniela Zalazar, como la reina que representará al distrito en la elección de Guaymallén 2013.

Natalia Daniela Zalazar, reina de la Vendimia de Colonia Segvia 2013.

Se trata de una atractiva soberana de 23 años,  ojos marrones claros y cabellos castaños, que se presentó  por la Asociación San Cayetano.

Natalia, ha culminado la licenciatura en Turismo, cursa el primer año de Obstetricia y en su tiempo libre, le gusta caminar.

El guión del espectáculo, hizo referencia al temor que viven los trabajadores cuando después de la dura labor en la chacra, llegan las tormentas que ponen en riesgo toda la producción. Así como el gran festejo de la buena cosecha, porque valió la pena tanto esfuerzo. La dirección General de la puesta en escena, estuvo a cargo de Maximiliano Quiroga.

Asistieron al acto: el secretario de Gobierno comunal Edgardo Zotelo; el delegado de Colonia Segovia, Roberto Corradi; la reina de la vendimia de Guaymallén 2012, Antonella Flores; la virreina del departamento 2012, Silvina Oliva; la soberana saliente del distrito, Gimena Romagnoli; concejales, delegados, funcionarios y vecinos.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2432 y números ganadores del domingo 14 de junio
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1358 del domingo 14 de junio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 14 de junio: números ganadores del sorteo 3382
Tras 13 años de ausencia en la provincia, Pity Álvarez volvió a Mendoza y reunió a miles de fanáticos en el Teatro Griego Frank Romero Day.
Mundial 2026 en vivo: sobre el final, se le escapó a Ecuador y perdió ante Costa de Marfil EN VIVO