En San Rafael

Muere por una explosión al arreglar un freezer

Nicomedes Martínez, un hombre de 45 años de edad, falleció hoy al explotar el freezer que estaba arreglando y recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Por Sección Departamentales

El hecho ocurrió a las 14,30 en calle Independencia 1520, en Pueblo Diamante, donde Martínez tiene un taller de reparación de artefactos de refrigeración. En el momento de soldar una de las partes del artefacto explotó y dio de lleno en la cabeza, causándole la muerte en forma inmediata.

Tras la explosión, el primero en asistir a Martínez, fue su sobrino; inmediatamente apareció su esposa que se encontraba dentro de la casa, junto al taller. La mujer entró en shock emocional y fue asistida por psicólogas de la Policía Comunitaria que asistieron al lugar.

Martínez hace años que se dedica a la reparación de heladeras familiares y comerciales, lavarropas automáticos y freezers, según contaron a SITIO ANDINO, familiares que viven en la esquina de la cuadra donde se encuentra el taller. Además de dedicarse a este oficio, Martínez tenía un galpón en el que comercializaba leña.

Los vecinos de la zona dijeron que "es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en este taller; lo triste es que hay dos nenitos que hoy han perdido a su papá".

Te Puede Interesar