Uno de los más prestigiosos empresarios de Mendoza y reconocido en el mundo murió hoy. Gerardo Cartellone dejó de existir esta madrugada a los 87 años y sus restos fueron velados en la empresa constructora que está ubicada en el carril Rodríguez Peña, Maipú, y sepultados esta tarde en un cementerio privado de la zona.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
Falleció el empresario Gerardo Cartellone y diversos referentes destacan la vida de este reconocido empresario de la construcción
Murió esta madrugada, a los 87 años. En 1988 recibió el Premio Konex de Platino. El vicepresidente Julio Cobos lo definió como "incansable y emprendedor sin fronteras. Su vida es un ejemplo de sacrificio y lucha para todos los mendocinos".
Fue responsable de la empresa José Cartellone Construcciones Civiles SA, fundada por su padre en el año 1918. En 1988 recibió el Premio Konex de Platino y este lunes diversas figuras de la provincia lamentaron la pérdida.