El martes los municipales de San Martín cortaron calles de la ciudad cabecera del departamento y también de Palmira, en reclamo de mejoras laborales. Según los obreros que llevaron adelante esta protesta, el municipio les retiró las tarjetas de control diario de asistencia.
23 de junio de 2026
