lunes 28 nov 2022
Insólito

Conocé a la familia que vive en un cementerio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de noviembre de 2022 - 00:00

Los Blatchford, la familia que vive en un cementerio de Inglaterra, ha recibido muchas visitas para Halloween y espera seguir recibiéndolas hoy en el Día de los Muertos.

"Hemos tenido un montón de fiestas de Halloween porque la casa es el lugar perfecto" afirma la señora Stead. "Pero nadie se ha aventurado hasta aquí para el truco o trato".

Jayne comenta con tono jocoso que nunca han visto un fantasma, aunque sí ha notado alguna vez cosas raras: "Una vez estaba sentada en la sala de estar (la sala mortuoria) y noté como si alguien estuviera detrás de mi durante unos momentos".

La puerta de entrada, que cuando se construyó era la capilla mortuoria, está flanqueada por tumbas. La casa, decorada con gárgolas y con una lápida en el jardín trasero, fue transformada por el Sr. Blatchford. En ella viven la pareja y sus hijos Joe, de 17 años, Florence, de 15 años, y William, de 13.

La capilla judía fue construida en 1845 y actualmente hace las funciones de comedor, mientras que los baños victorianos y el cobertizo de almacenaje les sirven como cocina. La vieja portería del cementerio alberga los dormitorios, los cuartos de baño y la sala de juegos para los niños.

Fuente: InfoNews

Te Puede Interesar