24 de julio de 2026
{}
Aniversario

De Festejo: Bomberos cumplió 105 años y celebró 10 mil intervenciones en 2012

En un acto con la presencia del vicegobernador Carlos Ciurca y el ministro de Seguridad, Carlos Aranda, la División mendocina conmemoró su aniversario en un año con eventos de nivel internacional.

Por Gabriela Guilló

La División de Bomberos de la provincia cumplió 105 años y lo conmemoraron en un acto realizado en la delegación de Capital en el cual estuvo presente el vicegobernador Carlos Ciurca y el ministro de Seguridad, Carlos Aranda.

En un año con eventos de nivel internacional, como la Cumbre Presidencial y encuentros deportivos, los bomberos sumaron alrededor de 10 mil intervenciones en toda la provincia y por ello esta mañana fueron agasajados.

“Su único objetivo es salvar una vida y evitar daños mayores, por eso tenemos para con ellos n agradecimiento por el trabajo permanente y la entrega cotidiana”, dijo Aranda quien continuó que además, los bomberos sumaron a sus tareas la de “prevención del delito por medio de patrullajes”.

LO QUE SE LEE AHORA
Hay 1550 camiones varados por la nieve en Alta Montaña: preparan operativo para cuando reabra el paso. video

Las Más Leídas

Hay 1550 camiones varados por la nieve en Alta Montaña: preparan operativo para cuando reabra el paso. video
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Nieve intensa en Mendoza: Las Leñas habilita el 100% de sus pistas. (Foto gentileza José Mayorga)
Un operativo de rescate en alta montaña reveló una historia de infidelidad que nadie esperaba
El ministro de la Corte se refirió a la importancia del juicio por jurados. video